Desde la primera toma de datos hasta su ejecución, un proyecto de instalación de protección requiere de profesionales especializados.
Estos expertos garantizarán que los sistemas propuestos cumplan los siguientes requisitos:
Sean eficaces para la protección de personas y bienes.
Cumplan con la normativa aplicable.
Se minimicen los costes de ejecución.
Sean compatibles con la actividad del cliente.
Puedan integrarse con otros sistemas.
El gran desarrollo técnico que han tenido en los últimos años las instalaciones de protección y seguridad, así como los numerosos requisitos normativos exigibles, hacen que la mayoría de estudios y proyectos desarrollados por ingenierías no especializadas tengan numerosas deficiencias que termina pagando el cliente en forma de pérdidas económicas, sanciones o, lo que es más importante, poniendo en riesgo la seguridad de las personas y bienes.
ENION Ingeniería & Protección pone a disposición del cliente la experiencia y conocimientos de sus técnicos para que el coste económico de sus instalaciones de protección suponga una inversión en seguridad y no un gasto inservible.
Contamos con la colaboración y el servicio de varios fabricantes y empresas instaladoras de primer nivel que permiten realizar un estudio de varias alternativas para la elección de la solución más viable desde el punto de vista técnico y económico.
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar tu caso.